VENOM

VERSION EN INGLES

SINOPSIS

Una forma de vida extraterrestre que es estudiada por un científico, se libera luego de un accidente. Esta entidad se caracteriza por tomar posesión de seres vivos y usarlos como vehículos para sobrevivir. El científico quiere usarla para crear nuevas tecnologías o incluso armas para el futuro. Sin embargo, los planes de estos seres extraños son diferentes y se salen de control, causando muchos desastres. Uno de esos seres es llamado Venom y es el principal foco de la pélicula. Ver trailer.

VISION GENERAL Y EXPECTATIVAS

Esta es una historia del origen del ya conocido personaje de Spiderman, que hizo su primera aparición en la pantalla gigante en Spiderman 3. Aunque no es una película directamente producida por Marvel, le hacen falta, en mi opinión ciertas caracteristicas propias del MCU. Tiene buenos efectos especiales, pero personalmente esperaba mas dosis de acción y escenas impresionantes. Si eres aficionado de estas películas de superheroes debes verla, pero no es realmente tan buena como la estaba esperando. Esperemos que la secuela, que parece va a haber, sea mucho mejor.

LOS PROTAGONISTAS

Michelle Williams                             Tom Hardy

Michelle Williams                    Tom Hardy

Si le das click al nombre puedes ver una galería de fotos de cada uno en google. Michelle es una actriz americana conocida por series de televisión y peliculas como Dawson’s Creek, El Mago de Oz, I Feel Pretty, Blue Valentine y muchas mas. No soy de su club de fans aunque no se puede decir que no es linda. Me gustaría tener un ranking de los protagonistas de las películas que posteo razón por la cual si quieres dar tu voto de ellos puedes hacerlo a continuación:

 

¡SPOILERS ALERT! ¡SPOILERS ALERT!

DE AQUI EN ADELANTE HAY CONTENIDO QUE HABLA DIRECTAMENTE SOBRE SITUACIONES DE LA PELICULA POR LO CUAL SI LA QUIERES VER ANTES DE CONTINUAR ES BUEN MOMENTO PARA HACERLO. CUANDO LA HAYAS VISTO PUEDES VOLVER PARA TERMINAR TU APORTE O SI NO TE IMPORTAN LOS SPOILERS ERES MAS QUE BIENVENIDO A CONTINUAR. LA IDEA NO ES CONTAR LA PELICULA PUES SERIA UN POCO TEDIOSO.

LAS MEJORES ESCENAS

  1. La única escena que logró atraparme fue la pelea entre Venom y Riot casi al final de la película donde se desplegan los poderes de cada uno, mostrando que Riot es mas fuerte que Venom, lo que desemboca en la definitiva unión entre Venom y Eddie para derrotarlo.
  2. Tal vez merece la pena mencionar las partes donde Venom se debora sus víctimas, sin embargo, creo que deberia ser un poco más explicita pues la naturaleza del personaje merece que se vea un poco mas crudo.

EL FINAL

El final es predecible pues todos sabemos que Venom no va a morir, sin embargo, tampoco es claro si Riot muere. Probablemente no, creo que va a reaparecer en una posible secuela. La debilidad de estos seres es el ruido en alta frecuencia y el fuego, esta última forma que utiliza Venom para destruir a Riot y salvar a la tierra de un posible invasión que era la idea original de estos seres. Venom prefiere ser el único en la tierra con superpoderes y no seguir siendo el perdedor que era en su propio planeta. La escena postcréditos nos muestra la aparición de Carnage otro famoso enemigo de Venom y su posible aparición para la segunda parte. Promete ser un buen personaje pues lo interpreta Woody Harrelson un viejo conocido de Hollywood.

CALIFICACION

De acuerdo con mi criterio de calificación que tiene en cuenta algunas características sencillas, mi calificación para esta película en una escala de 1 a 10 es:

7.2

A continuación, puedes dejar tu puntuación de la película, la cual puedes ver en las salas de cine ahora mismo, y semanalmente se actualizará con el promedio de las personas que voten y veremos qué tan de acuerdo están con mi criterio.

 

Gracias por tomarte el tiempo de leer este blog y participar con tus votos o comentarios. Es un blog hecho con dedicación y con el ánimo de compartir una de mis pasiones con el mundo. Hasta el próximo análisis y todos los comentarios que quieras dejarme por favor déjalos aquí. En una semana una nueva película para descuartizar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s