Acerca de mí

Soy un aficionado a ver cine y buen futbol, razón por la cual decidí crear esta página como pasatiempo. Watching Movies with Carlos es un espacio creado para analizar y discutir películas y series. Trataré de mantener este espacio actualizado en Español e Inglés para tener acceso a más opiniones y discusiones con más puntos de vista.

La idea principal de la pagina es darle participación a películas que no son muy populares aunque se le dará participación a películas populares por supuesto. El analisis incluye entre otras cosas la trama, los personajes, los actores y el final. Tambien habrán notas especiales de cada película analizada y datos curiosos que sean relevantes o de interes. Al final le daré una calificación a cada película, analizada de acuerdo a unos criterios específicos que según una ponderación darán una nota global.

Es importante para mí la interacción con ustedes los lectores por lo que me gustaría recibir su opinión respecto a la película analizada y su valoración de la misma. Además, todas las recomendaciones de películas u otras piezas que quieran que sean analizadas serán más que bienvenidas.

Dando click en el menú contact pueden escribirme lo que quieran sugerir o preguntar, siempre en la línea del respeto y la cordialidad, o al menos eso espero. Contestaré todos los mensajes.

Advertisements